Sunday, December 9, 2007

Crashing












ouch












otro sabado de diversión inesperada.. sin plan alguno, ahí nos pasaron el tip de una party y le caímos.. déjenme decirles que lo de hoy es crashear fiestas, y fiestas locales oopps, en casas hermosas, con pisos transparentes.. con mucha pena admito.. pero valió la pena, al ritmo de.. (esperen voy a escribir algo re-naco pero muy cierto) música fina.. ahhh. no puedo creer q escribí eso, pero lo escrito escrito.. y risas locas, cortesia de tatanka y pavel, wtf con estos viejos.. son una explosión de diversión (here i go again, con el texto naco), too late. and painful moments donde mari me salvó la noche.. me acomodó mi brazo q se me zafa (twice).. salí defectuosa, what can i do? eso me pasa por crashear.
bueno.. moraleja: aunq yo les dije q es lo de hoy crashear no me hagan caso, pueden terminar con un hombro dislocado.
pero then again, chance terminas bailando al ritmo del tema de COPS con tatanka esposado, dea en los not one but two keyboards y conmigo en el microfono.
coin toss.

2 comments:

Anonymous said...

el pavel es bien gracioso, como casi todos los norteños que conosco, conoces a los cosmopolitan? el tatanka los managea... esos weyes estan cabron, casi me sacan en ambulancia de la risa.

cm said...

my looooveeee
te extrano cerdisimoo
this has been insane... aunque sin microfo y keyboards que pedoo jajajajaja
besooos
ya casi llego bumble bee