Friday, March 21, 2008

Mari Mari
















la sensación q me dio estar en esta casa, fue pensar, como me urge vivir sola y las ganas de tener un espacio q define o trata de definir lo que eres, sin todo el ruido familiar... me encantan los detalles, y aquí había uno en todas partes, las fotos, los dibujos, las polaroids, los marcos.. mucho como la casa del cumpleañero, mariano.. venimos a festejarlo, hacerlo olvidar el número de años q había cumplido, hechar unas chelas, (yo menos q otros, porq me tuve q ir temprano) y cotorrear.
el punto es q me la pase muy a gusto en esta casa ajena y creo q mari también..
felicidades.

el depa es estudio de jules y coquita.
como algunos sabrán, jules es fotógrafo, pueden checar un poco de su trabajo y su contact en juliojuliofoto.blogspot.com
y coquita, (diseñador gráfico) pronto estará vendiendo sus posters de bob dylan, como el q sale en la foto, y estrenará blog... ahí los mantendré informados.

_como verán ya parece q mi cámara anda dando las últimas, se anda tostando, con ese blur raro q se le hace a las fotos.. ya en breve tendré una nueva, para q no se quejen..

1 comment:

Marianito said...

Creo que este comment lo tendria que haber dejado desde hacer rato, solo quiero decir que me encanta la forma en que resumes las cosas, y das detalles exactos y precisos, hazlo mas mas mas!!, te quiero años.
M.