Friday, June 13, 2008

Colmena










future lullabies provided by childs... myspace.com/childs



mr. andrew bird, perfectly lovely.
myspace.com/andrewbird





y los q nos dejaron con ganas.. sigur rós
sigurros.com








creo q mis comentarios, reservaré mucho de lo q se vivió en este lugar, digo esto porq sería algo egoista de mi parte, ya q me fui de cómoda y llegué en coche, aunq estuve atorada en tráfico humano dos horas.. lo q sí diré es q manera de mal organizar un evento.. todos nos quedamos con ganas de más, lo q hubiera, pero más, en muchos aspectos a colmena le falto..
empezando por mi principal frustración.. seis canciones por parte de sigur ros, sé q esto estaba fuera de las manos de los organizadores, pero da algo de coraje el asunto.. lo bueno es q las seis canciones q sí se cantaron estuvieron impresionantes.. igual andrew bird y childs fue de lo mejor q dio el festival.

2 comments:

cm said...

my silver fox
missing your hot tail already!
como esta la gran manzana??? i envy you like shiiiit, ill be gone on thursday, i'll bring some surprises, hopefully some italians... ya llevo un mes de dieta italiana, cant hold it no more jajaja
Como vas?????????? hows mister everything????? jajaja
saludame a helen dream slayer... tell her to be gentle.. until midnight, OBVIO.. scars!!! grr!!!!!
te amo
mer

Anonymous said...

what?? 6 canciones
aca tocaron casi dos horas y fueron como 2 horas super intensas... mucho show...