Monday, February 23, 2009

off to guadalajara... dónde nadie te conoce.



punto número 1.
reading material for the road.



punto número 2.
me pregunto quién será el publicista de estos actores...
publicista. "galilea, tu fama está decayendo.. por qué no hacemos un statement q no has tenido sexo en dos años"
galilea. "wow! humberto, cómo no lo pensé antes, seguro eso revive mi carrera.

punto nùmero 3.
nota a publicista
mínimo le marcas a tv y notas para hacer este tipo de comentario, a bit more coverage... o de perdida posar para playboy.. (seguro ya lo hizo y ni me enteré)
en mi vida había visto "FAMA".

....no sé maybe i live on an island.



























































si pudiera describir a paul con una foto, con esta sería.



roadside stash.


los integrantes_

aplauso al conductor


























¿quién les dice a los pseudo intelectuales q le bajen?
esa era la razón por la q el asiento de atrás era dónde "nadie te conoce"....
















en nuestros viajes siempre hay sexytime.













_producción de imagen abajo: alejandro grande.



_ martin margiela shades de kook.



su vista





mi vista





la vista


























si fuera hombre, seria sébastien tellier











& de pronto la banda se llenó de puntos.


















cat power











_retratadas por alberto



ghostland observatory
debo mencionar q fue de lo q más me gustó del festival.









mystery jets












mr. bufi/neon walrus
banda recomendada.. escuchen.



switch











crudo regreso





























la turisteada
si michell fuera casa, esta sería ella.
hermosa arquitectura en decadencia... ahh ahora yo le tengo q bajar a mi pseudo choro.

































fue un pesado, pero muy buen fin de semana...
los highlights del festival incluyeron ghostland observatory, sébastien tellier (me gustó más aquí q en covadonga) y switch.
IMS y neon walrus también muy buenas presentaciones...
entré negada a switch, (porq para mi gusto, no empezó bien) y terminó como genio. nadie dejó de bailar, y puedo decir q fue la música y no la sustancia. (bueno a bit of both)

no me puedo quejar de ningún grupo, la verdad es q todos los q se presentaron son excelentes bandas.
y así va estar el de toluca chavos..
mi recomendación es q vayan descansados, q entre danger y el IMS, ya andaba muriendo.
vale la pena quedarte hasta el final.

2 comments:

Unknown said...

ya estas linkeadisima corazon.
besu

TIJUANOBAMAKO said...

The sound of your laughter.
Grass is long and laughs when the wind jumps through it.