Saturday, June 2, 2007

Rewind






ya que ayer recorrí cada esquina de la bipolar con la mi cámara, hoy no estuve de tanto humor y la verdad no había mucho q fotografiar.. estaba y estoy muerta entonces pasamos dos segundos para felicitar a una amiga que cumplía años... hel y yo tuvimos una platica muy interesante sobre la cantidad de gente que iba de naranja, TOTAL= 08.. mmm very interesting..
record de llegar a mi casa_ 12:35am aleluya por fin dormiré.. y no me levantaré hasta las 3 de la tarde (al menos que suene mi celular, and thats a pain in a*S) any who.. aquí ando de intensa a pesar que me ando cayendo.
sí hel, estamos en estado "deplorable" (la palabra del día)

2 comments:

Anonymous said...

Son las 2 de la tarde....mmmm,,,does that mean you´re still sleeping? Hon preparate para hoy hechar el rock! y de paso fotografear a Splenda coming on Jamaica no?

Michell Halley said...

yes that is correct.. mi deseo se cumplió son las 2.38 y me acabo de levantar.. yeiii.. es para q esté con todo hoy no? como dijo mercedes.. we will rock it.