Tuesday, April 22, 2008

FEMACO



por motivo de mi casi aniversario de un año en este blogspot (es el 25 de abril, to be exact).. dedicado al primer post de mrs. mirrors... y para conmemorar (jajaajaja, conmemorar suena como una palabra aplicada para la celebración de la reina de españa) esta fecha, y el comienzo de todo este relajo.. quiero invitarlos a MACO, estaré ahí toda la semana, y si están interesados tengo para usted:
dos invitaciones dobles para la inaguración, q es mañana miércoles 23 de abril.
cuatro pases dobles para el jueves 24 de abril.
cuatro pases dobles para el viernes 25 de abril wuuu mi aniversario.. q estaré muy feliz q festejen conmigo por donde caiga.
cuatro pases dobles para el sábado 26 de abril
& cuatro pases dobles para el domingo 27 de abril.

info.
miércoles 23 5-10pm
jueves 24, viernes 25, sábado 26 1-9pm
domingo 27 12-8pm

*entregaré los boletos en la feria, para q no nos compliquemos la vida todos.
posteen y déjenme su mail.. para intercambiar teléfonos.



_la primera foto q se subió al blog.. taken by hell.
con todo y pelo güero, q oso.

y hoy q lo pienso me da mucha nostalgia todo este rollo, porq me acuerdo de esos primeros días y meses, when i was pretty much clueless (y no digo q ahorita no estoy, but i think i´m getting better) anywho, creo q he disfrutado mucho hacer este espacio y compartirlo, aunq no mentiré q derrepente es medio cansado.. but that´s not the point, the point is, ya después de todo el choro, thanks for coming along for the ride.


ps. sé q me adelanté en posts, ya viene lo de fashion week, me robaron mi cargador, y no he podido bajar las fotos.. pero pronto se subirán. so stay put.

13 comments:

Unknown said...

hola, soy brenda ,,,,,hey yo quiero ir mañana (miercoles 23) a maco ( bueno nombrado femaco ahora) . Lo que sucede es que mañana es el único día que puedo ir, de hecho yo tengo invitación doble para el sábado pero no la usare, si quieres intercambiamos para que no se desperdicie la mia y tu puedas reagalarla tambien.

Bueno entonces te dejo mi mail

nabred@hotmail.com

Graciasssss ojalá que si se pueda

Anonymous said...

OOga bOOga

w.

my life is acid said...

hey,
thanx for your comment, your blog looks great, it s sucks i don t speak spanish but the pics are nice.
cheers from paris.
bruno.

Diana Alt said...

feliz casi aniversario! a mi me agradaria ir el jueves, te dejo mi correo gracias =) diane_stroke@hotmail.com
saludos

Unknown said...

hola en el mail que me escribiste para confirmar los boletos para ir hoy a femaco olvidaste poner tu tel. :(

dEb° said...

Hola.....Pues felicidades adelantadas !!....y si aun tienes pases me gustaría ir el Sabado o_o


TNX . TNX

designlab_deb@hotmail.com

Michell Halley said...

brenda, te debo una disculpa, últimamente ando en chinga loca, y no he parado, ayer te escribí medio dormida, entonces se me pasó eso de mi teléfono, (pequeño detalle verdad), pero bueno, si te sirven boletos para otro día ya te mando mi cel.
saludos.

Marianito said...

Mi querida michi a festejarrrrrr!!!! uuuffffffffff obvio estaré contigoo, neta tengo que platicarte lo que viiii ayer me cambio el mundoo estoy de un humor que no te puedes imaginarrrrr wooooowwowowowowow
te adoro
m.

Pasita said...

HOLA!!
Quiero boletos para FEMACO!
paz_gt@yahoo.com.mx

Unknown said...

hey .... escribi para lo de metric.... a ver si me los gano...eso me pondria contentisima...

jajaja bueno...no te apures por lo de tel

graciass

Unknown said...

Hello There

hAPPy ANiv!!!!

Me interesa una invitacion para el sabado, que dices blogger???
cOme On!

mail: truelovebaby_@hotmail.com

xoxo

Roman Cotera said...

Geeeez, esto es como en la radio! pero en reversa, pediria boletos pero sali volado de la ciudad y me perdere FEMACO so, seran los ojos del festival. Esperare la resena!!

Un gustazo conocerte a ti y a Mercedes @ Covadonga, que buen party! Ahi pondre un par de fotox.

buena vibra,

R.

cm said...

happy anniversary!!!! now...
THE WORLD IS YOURS...
aldo is a wizard and no one has realized, or maybe he is just hot jaja
amo ser amiga con base blog... may blogs unite the world...
all for one and blogs for all!
jajajaja
te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mer