Monday, April 21, 2008

Hedi Slimane















estoy en mood de moda, y puede ser q tiene q ver con el fashion week q acaba d atravesar por la doctores.. la cual comentaré después, las cosas buenas y las malas, pero mientras...
hoy decido escribir un poco acerca de Hedi, uno de los personajes más importantes dentro de la moda, q se ve involucrado en proyectos con diferentes enfoques creativos. empezando por la más obvia, como ex director creativo de Dior Homme. causó cierta revolución por apostarle a una silhueta masculina ajustada al cuerpo, líneas rectas y limpias.
ser parte y fomentar la escena musical británica, (amigo de pete doherty, ese inglés q no deja de salir en la cantidad infinita de páginas de internet y del cuál personalmente, derrepente me satura.)
colaboraciones con visionaire, purple, liberatión (periódico francés fundado por sartre), diseño de mobiliario, exhibiciones de arte, fotografía, libros, edición, instalaciones, diarios, fiestas, playlists.. ¿y cómo qué más quieres?
este hombre, infinitamente elegante, y extrañamente minimal, ha llegado a construir un lugar dentro de la moda, q se rige a través de aires poéticos y sutiles, pero igualmente muy poderosos.
veo en sus creaciones blancas y negras, la definición del contraste de su estilo andrógino, el cuál lo envuelve en cierto y mucho misterio.

_fotos propiedad de hedi slimane

No comments: