Monday, May 5, 2008

quinceañeras

un fin de semana algo tranquilo con la familia y la flaquillaaa.. salimos el sábado con la señora madre, y revivimos los quince años, oh that horrible horrible boozeee. eso fue la parte non tranquila del fin, y la parte q ocasionó los dolores de cabeza al día siguiente.








firrreeeee! de regreso mitad del monte andaba en llamas, literales, esta fue la foto q salió desde lo lejos.. hablé al 01 800 INCENDIO, pero dudo q alguien haya llegado a rescatar a la fauna, ya mitad achicharrada.
anywho, hice lo q pude, y recomiendo q ustedes igual hablen, y no tiren cigarros en plena carretera, (yo lo hacía y desde ayer reflexioné acerca del asunto) ya q pueden ser los causantes de este tipo de relajos.. (no, greenpeace todavía no ha llegado a pedirme donaciones)

4 comments:

Prichula ♛ said...

Heeey, que tal ese pedo! nosotros lo vimos tambien y jurabamos que era la entrada a mordor...

Michell Halley said...

si ya sé, miedo y todooo.

cm said...

jajaja
ay si "yo vi el infierno y vivo para contarlo"
seguro hablaste a 01 800 LLAMAS DE NOCHE y te dan fuego
unos bomberos
en tanga
residentes de guerrero... zona de incendios, luego cenizas que se lleva el viento 9 meses despues.

te quiero
aunque uses tanga de terciopelo azul

Jorge Pedro said...

aunque greenpeace no te las pida, deberías darlas. métete al sitio web y averigua la forma de hacer donaciones. te descuentan de tu tarjeta cada mes la cantidad que escoges, y de alguna manera estarás ayudando en programas que valen la pena. saludos.