Tuesday, July 1, 2008

5th







fifth avenue is sooo overrated, lo q más me gusta es la macstore, that is very complement worthy. también fuimos a louis vuitton porq el papá de cavazos quería el portafolio de darjeeling limited, which were long gone en una subasta especial..
y a seguir consentida, ya q fui invitada, a comer a saks, pedí una hamburguesa, él pidió un filet mignon con costra de parmesano, comimos delicioso.
pero..
es mil veces más bonito alrededor de bleecker y el meatpacking, with a lot less turists and a lot more everything else, and call me predictable for commenting about this, pero me gustó mucho q marc jacobs pusiera las fotos de su entrevista en interview (personificando a andy warhol), en los aparadores de todas sus tiendas.




maletas louis vuitton para darjeeling limited, evidentemente, marc jacobs is all over the place.

2 comments:

Jorge Pedro said...

estoy de acuerdo con que la quinta está sobreestimada. ¿así se dice en español? ¿qué haces por allá?

Unknown said...

MEATPACKING""" como en un principio no lo creían, pero todo los bre llevo a la seduccion hehehe Stella McCartney, Alexander MQueen! ohh encanto de vecindario. Mas que sobreestimada, is the new rooller city... Amo tus RELATOS, fotos. ERES MI serialBLOGER Consentida! por mucho! hehehe besitos M.

karii