Tuesday, July 15, 2008

Número 1!



welcome to the weekend, una vez más..
este jueves, comenzará con una mezcla a la q no escuchamos normalmente por la ciudad, con dos djs visitando de nueva york, uno de portugal y dos nacionales.. creo q dará para una excelente fiesta.. so come on by and see for yourselves..

rolo myspaces, etc. ya que MYSPACE MÉXICO anda en colaboración con la party, como verán en su homepage..
agréguennos, aquí se subirán las fotos de la fiesta después. donde andarán diariodefiestas, patinbionico and yours truly.
http://mx.myspace.com/fiestanumero1



$mall ¢hange
record junkie extraordinaire, con colección de todo tipo de género, su colección pasa los 10mil.
lleva en la escena unos 15 años. cuenta con dos prógramas de radio en nueva york, una en el east village radio y otra en el WFMU. es dj residente de la fiesta pure fire en APT.
in more personal news, pasé por james al aeropuerto, lovely fellow. he will be vinyl hunting if there is any takers on the tour.
myspace.com/smallchange666
http://www.djsmallchange.com



N-RON
he tenido chance de conocer n-ron desde hace unos meses, ya q vive en la ciudad, he loves to multitask, es también artista plástico y productor, ha trabajado con big shots como mr. david byrne de los talking heads. rolado por el new museum, guggenheim, el centro pompidou, etc.
all points out that he must be good with his hands.
http://www.myspace.com/djnronhubbard
http://www.dpblog.danielperlin.net



PUMA
conocí a esta mujer, hace unos 7 años aprox. cuando aquellas vivían en un "pueblo" de muchos menos habitantes q aquí, y tanto mucho nada q hacer. ella era inquieta, coincidíamos in that we wanted to desperately grow up, do everything and anything...
lo cual la llevó a caminar por la música, con tres años en el deck, colaboradora de sonika y escribe para la miscelánea musical "discoteca". su demo anda circulando hace un ratito, con el nombre de "puma´s first night out", corre tanto por la red, como por 90.9.
foto domesticfinearts
http://www.myspace.com/reginapuma
http://www.discotecaonline.net

MADAME BLANCHE
"Madame Blanche es el Alter Ego de Sergio Rebelo. El se define como un amante de la música y también, como un coleccionista de discos. Madame Blanche ha aparecido numerosas veces en Europa, principalmente en el Passos Manuel Club en Oporto, Portugal. Madame Blanche tiende a cambiarse el nombre para cada una de sus presentaciones." r.p

DJ GÜERA
"De la DJ Güera se puede decir menos, ya que ella vive y trabaja dentro de nuestro mismo código portal. Todos sabemos que Karin es la mitad heroína de occidente que le da vida a Afrodita. Karin tiene un muy refinado gusto musical, sólo que también es de un impredecible que siempre sorprende." r.p



1 comment:

yave said...

Veo que sigues de viaje, no has posteado, c u soon, diviertete!