Wednesday, September 17, 2008

the cribs



les dije q había otro concurso por venir.. y el caso es q tenemos poco tiempo..
tengo 5 pases dobles para ver a the cribs, q es este jueves.. y para ganartelos tienes q escribirme: si organizarías un festival de música, a quién invitarías?
está bastante fácil, y se las pongo más fácil por esto del tiempo.. escogan a cinco bandas. a la propuesta más creativa le mandaré un mail el jueves durante el día, para q el mismo jueves por la noche, recogan sus boletos en la entrada del chouww.
suerte suerte suerte.

12 comments:

Tony the Robot said...

th cribs...
invitaría a todos mis amigos, de bandas yo creo una sería el perro del mar si no la conoces buscala es una chica bn guapa y canta hermoso, luego metería a beck..muy bueno,a kashmir nunca han venido y a MGMT por que los he estado escuchando mucho, y ya la noche la dejaría con Hercules and Love Affair...o que los principales del festival fueran Depeche Mode...y a mi banda tmbn la metería
ja
cuídate mucho!!

Tony the Robot said...

th cribs...
invitaría a todos mis amigos, de bandas yo creo una sería el perro del mar si no la conoces buscala es una chica bn guapa y canta hermoso, luego metería a beck..muy bueno,a kashmir nunca han venido y a MGMT por que los he estado escuchando mucho, y ya la noche la dejaría con Hercules and Love Affair...o que los principales del festival fueran Depeche Mode...y a mi banda tmbn la metería
ja
cuídate mucho!!

chemol said...

Boletos the cribs!!!
Hola que tal pues yo meteria a Kashmir yo creo que a los foo fighters, !!!, the whitest boy alive y para cerrar a Radiohead seria un buen festival! y mucha energia para este excelente festival!
Saludos!!

Prichula ♛ said...

Si tuviera que hacer un concierto con 5 grupos, haría mas bien un minifestival pasado de lanza, el festival de nuestros sueños lo llamo yo en donde el lineup sería el siguiente:

BOB MARLEY & THE WAILERS. Para amenizar mientras cae la tarde bailando a pies descalzos sobre el pasto.. .

DIANA ROSS & THE SUPREMES. A estos los pondría en una dancing tent con pista de colores gigante, y sacaría mis mejores movimientos de cadera

THE VELVET UNDERGOUND. Equis
QUEEN. Para todas las reinas
THE BEATLES. Ahi namás

y el venue desde luego serían Las Islas localizadas en el campus de CU durante el verano.

HeyJules!! said...

Hola sin mas te mando mi propuesta de festival :
1.-Daft Punk
(la sola noticia paralizaria cualquier ciudad)
2.-The ting tings
(talento fresco)
3.-The Raconteurs
4.-Bloc Party
5.-Kate Nash
(poco mas pop pero seria precioso verla cuando el sol se esta ocultando)

Julio Medrano R.
emograph@gmail.com

Sopas said...

Hola!! creo que un excelente festival y diferente a los que ya se han hecho sería:

1.- Likke Ly
2.- Kings of Convenience
3.- Death Cab for Cutie
4.- The arcade fire
5.- y los papás de todos Radiohead!!!

Espero que te guste!!
saludos

Wonkie! said...

1. The Knife
2. Beck
3. Missy Elliot
4. Portishead
5. Air
6. . . . . Cut Copy otra vez!, jajajaja creo que como tu estoy enamorada de ellos, buenisimo el concierto!

lauuu said...

DAFT PUNK, DEPECHE MODE, RADIOHEAD, THE CURE, PEARL JAM...
TI AMO!!!

Wonkie! said...

Edna Zarate
alohaulala@hotmail.com

l.d. said...

Hey mich! mi line up para mi festival seria:

1.Bronco
http://www.youtube.com/watch?v=BlkfSogeuJI
2.Los fugitivos
http://www.youtube.com/watch?v=J3UOFWGvU5Q
3.Rigo Dominguez (Imitador de Rigo Tovar,porq el ya se murio)
4.Los bukis(escena romantica del festival)
http://www.youtube.com/watch?v=aHGyA3jci4Q
5.El general con Anika
http://www.youtube.com/watch?v=l3EvS-tn0VU

Seguro la pasariamos increible...

l.d. said...

y obvioooooo!!!

Invitado sorpresa CUT COPY!!

jajaja...

chemol said...

ah! por cierto mi mail es chema@limboartesonoro.com