Wednesday, September 17, 2008

the missing Q.











me acuerdo el día q "conocí" a marvin y a quetzal, fue en su primer desfile en el hotel virreyes, hace como 3 años.. cuando lo vi, pensé q nunca había visto algo así de diseño en méxico, se sentía fresco, nuevo. me inspiró.
al final del desfile, estaba muy emocionada, me acerqué a felicitarlos, sin ni siquiera conocerlos.. me acuerdo perfecto lo q traía puesto quetzal, un sueter rojo, con camisa y un bowtie negro.. me encantó, me sonrió y me dio las gracias.
de ahí, algún tiempo después, nos volvimos conocidos de la fiesta..
mis ojos siempre percibian este estilo totalmente vanguardista y audaz.

creo q lo q sucedió el viernes, nos dejó a todos en un estado negro, gris, lluvioso, triste...

pienso q quetzal será recordado por comenzar a tomar este riesgo dentro de la moda.. e impulsar a un país, q estaba en pañales.
poco a poco, gracias a estos personajes, nos acercan a un crecimiento, a una evolución y a la información de una cultura q no tiene esta prioridad ni posicionamiento en el ámbito mundial de la moda.

descansa en paz Quetzal.

No comments: