Sunday, December 21, 2008

08/08/08

resumen melómano de mi dos mil ocho y etcéteras.

tv on the radio_ dear science


metronomy_ nights out


david byrne & brian eno_ everything that happens will happen today


m83_ saturdays=youth


sebastien tellier_ sexuality


my morning jacket_ evil urges


elbow_ the seldom seen kid


cut copy_ in ghost colours


mgmt_ oracular spectacular


hot chip_ made in the dark


deerhunter_ microcastle/weird era cont.


alguna de la música q movió mis pies en el 08. no necesariamente en orden de importancia.. casi.


08 ETC.

CABE MENCIONAR____________
death cab for cutie
kings of leon
bon iver
beck
school of seven bells
Parenthetical girls'
chairlift
of montreal
foals

OVERRATED________
vampire weekend
black kids
fleet foxes
glasvegas
cualquier cosa q se relacione con los artic monkeys (_ q por el momento, last shadow puppets, i don´t get it.)

THIN LINE___
creo q santogold está en la delgada línea de estar overrated, aunq me guste bastante, a veces se me hace q suena a gwen stefani.

BEST GIG_
sin duda tengo q decir el MXBEAT. de cut copy a jarvis cocker, MIA a beastie boys, digitalism, chicmamacita en su debut... enough said:
noche memorable.

*quiero aclarar q cuando digo overrated, no significa q estas personas no tengas talento, chance sí.. pero simplemente el hype q los rodea se me hace demasiado.

6 comments:

elena said...

1.) que haces despierta en domingo a las 11:48 am...call you when mom hangs up!

2.)Portishead - Third , and Hercules Love Affair - Hercules Love Affair creo que tambien fueron re buenos.

3.) Vampire Weekend is the most overrated band in the galaxy!

te amo

Dana Blanco: The Girl with the Parkinglot Eyes said...

De acuerdísimo con Elena, ¿dónde quedó Portishead?

Por otro lado, tal vez ya no se sepan promocionar o poca gente se acuerde de ellos, pero el nuevo disco de los Tindersticks (The Hungry Saw) es una maravilla! Ojalá sean re-apreciados, aunque sea el próximo año con alguna gira o algo.

Y, si fuera por mi, podría a los Fleet Foxes en esos segundos lugares y quitaría a Chairlift para ponerlos en los over-rated.

Por lo demás, muy buena selección.


Cheers!

karii said...

///hermosa mirror

claro si, abrazo navideño! love love love* 2009!

xxxx
-karii

héctor cadena / wonka. said...

el frio del mxbitch !!!
movie: son of ranbow. tiene hasta a chuck bass, hablando como chavo rico pero de UK.
m83 en vivo uuu.

saludos. abrazos danzantes.

Ingrid E. Rigby said...

ame las fotos!! MGMT y Hot Chip son geniales

dabi said...

obvio esos discos son la onda :D
que bueno estuvo el 2008 (: