Wednesday, December 10, 2008

"·/&(Ѩ^!***¿$



regresando de la fiesta de vice q fue en el solid gold del sur..
me la pasé rebien, me parece increíble como ya en un table, you become immune to boobs... ves tantas, q no sientes absolutamente NADA.
me reí un buen rato, la fiesta tuvo un venue original, buen crowd, y muchos rios de risas.

highlights.
1. stripper humping the pole to the song, "My Heart Will go On", de Celine Dion.
2. stripper flashing private parts to girl in the front row, y esta chava inmovible, MEMORABLE.
3. punto número tres es sin sarcasmo... una bailarina q se movía impresionante, creo q frenó la fiesta por 10min.
4. and i quote elena, "HERE IS WHERE GAY MEN, UNDERSTAND WHY THEY´RE GAY".
el último punto
5. la nalgada q me dieron de bienvenida..
and the party began.

No comments: