Sunday, May 13, 2007

Indie_O Fest





pude tomar pocas fotos.. pero de las pocas que tomé salió una anécdota algo penosa, pues ven que salgo en la primera foto con el baterista de los dynamite? me acerco a el para pedirle una foto porque me llamó la atención su fashion, muy amablemente me dice que claro que sí & yo supongo que el pensaba que también le iba a pedir un autógrafo, pero para mi ignorancia no lo reconocí.. como ven.
la verdad es que los había visto en la tele, pero brevemente. traen buena propuesta y me da gusto que bandas como interpol los apoyen... creo que cuando salió catatonic estuvo un rato en repeat en mi i_pod. pero, ya, voy a dejar de tratar de arreglarla.
en fin... déjenme decirles que eduardo me tuvo mucha paciencia, ya que mi flash temporalmente se descompuso y le tomamos como diez fotos y sonrió para todas.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Quiero mencionar que el protagonista de la segunda foto es Alex Lara, integrante de la banda de rock Turbina. Después de tres demos, Turbina sacará este año su primer álbum de estudio:PANAMERICA. Les deseamos suerte!