Saturday, May 26, 2007

Los Dynamite_ Pasaguero



hasta que se me hizo verlos en vivo, déjenme decirles que muy bueno, y creo que salieron buenas fotos, obvio prendieron, tocaron todas las rolas y hasta se quedaron un buen rato hechando la plática. y sí, ya son bastante conocidos, pero extremadamente alivianados, platiqué dos segundos con miguel para enseñarle las fotos y muy amablemente me dijo que estaban buenas y me pasó su mail. después hechamos el bailongo una horita más y a dormir. buena noche_buena racha.

2 comments:

Anonymous said...

Primero que nada, están buenísimas las fotos. Las que más me gusatron fueron las de Miguel, posiblemente porque creo que es el hombre más sensual del mundo y porque estoy secretamente enamorada de el jajajaja.

Michell Halley said...

ya no es tannn secreto...
thanks for the posts (ssss) hon.