Sunday, May 13, 2007

Polyforum Siqueiros



escenario para the dears, the american analogue set & movus. me gustaban the dears, ahora me encantan, realmente dieron un concierto excelente, hay una gran armonía cuando tocan en vivo y existe una energía, que bueno normalmente existe en los conciertos, pero esta fue particular, al final se hecharon una buena rockeada en la penúltima canción, creo que fue la que más me gustó.
las vocales de la chava dan un toque único a las canciones, (como cuando feist canta con kings of convenience) me hubiera gustado oir un poco más de ella.
the american analogue set dejó deseando más o no sé si era el mood en el que estaba.

3 comments:

Anonymous said...

Esta noche gozé no únicameente de muy buena compañía( Mitch, Julio, Hawi y Mariano)sino también de muy buena música.
El concierto que dieron Los Dears fue muy bueno, la verdad es que sí saben tocar, pero el highlight de mi noche no fue el concierto,sino el darme cuenta que existe un enigma rodeando al niño
"INDIE".

Estuvimos pensando (Mitch y yo) en como desifrar el enigma, pero hasta ahorita, no tenemos ni idea de lo que se necesita para salir con un "INDIE".

Este enigma para mí es completamente indesifrable el día de hoy, pero espero encontrar la respuesta pronto, para así poder salir con el tan deseable niño "INDIE"

Michell Halley said...

si la verdad fue una noche sumergida en pensamientos profundos.. pero después de una extensiva meditación, fue muy comentado el punto de micheal jackson y unas formas extrañas de cirugía plástica (mariano nos deleitó con sus reseñas gráficas), eternal sunshine, wes anderson... no pudimos llegar a ninguna conclusión.. a ver si alguien puede descifrar el enigma del niño "INDIE" jaja...

Michell Halley said...

igual como dijo mariano, que hoy TODO es INDIE (en tono sarcástico, claro)