Wednesday, July 18, 2007

A is for Argentina

quisiera hacer una pequeña reflexión de mi viaje a argentina__
una increíble atención al detalle (lo cual me encantó), todo lo envuelven en papel de china, cajas chicas, cajas grandes, moños, hasta confetti.
a todas las tiendas que entraba tenían un olor distinto, sea incienso, cítricos, tropical, dulce, etc. lo cual se me hace muy importante.
casi todo mundo es extremadamente social, pero a muchos les molesta que les tomes fotos (o creen algo raro salir solos)
cree todo lo q les dicen de la comida, es excelente y es de lo más barato
muy muy buena moda y muy buenas propuestas
party starts at 3am. aleluya

obviamente todos sabemos que su acento es totalmente distinto al nuestro... analizémos_
vení vení vení
veníte
tomá
vite
como verémos tienen un problemita pronunciado la S.

usan muchas palabras en inglés: ir al bowling es lo que conocemos como ir al boliche, e ir al boliche es lo que conocemos como ir al antro.. y no es por nada pero quién le pone a un barrio _palermo hollywood_?

y bueno si nosotros mexicanos (en el especial los del d.f) teníamos la pesíma fama de manejar mal, los argentinos nos llevan de calle.-- y esto lo digo literalmente.

si les dices gracias, contestarán... no por favor.

y es enserio que les enloquece el fut, a mi obviamente me vale, pero el día que jugó mex vs. arg lo vi dos seg. el partido el cual perdió mex. durante la noche cuando salímos, llegamos a platicar con algún argentino, y oían el acento mexicano nos decían q mex. se había visto re-pendejo, q chance es cierto, pero estamos de acuerdo que no lo dices... en mi estado de ardidez, me dio todo el gusto que les ganara brasil. justicia divina.

y bueno a todo aquél que tenga planes de hacer un viaje, les recomiendo mucho argentina es un lugar donde definitivamente podría vivir. por la cultura (que es muyy similiar a la de aquí), la fiesta, el ambiente, la moda, la música and THE MEN crean todo lo que han oído (y sí podrán tener mala fama, pero prefiero que sean honestos a mustios) enserio ves miles y miles de hombres hermosos.. and so on and so on. vean abajo & decidan ustedes

No comments: