Friday, July 20, 2007

Paris Je T Aime


como sabrán obviamente me encanta el diseño, la moda, la foto.. pero parte de todo esto también es el cine y tengo q admitir, mi cultura del séptimo arte está bastante mala, que muchas veces acabo en las típicas hollywoodenses que pueden ser pésimas, estilo spider man 1, 2 and 3 (hubiera aprendido desde la primera, pero no, no aprendo) en fin hay miles de esas, que nada más acabas cediendo al lavado de coco de los medios. y bueno las más odiadas por los hombres, the dreaded chick flicks que finalmente acaban acompañdo a sus novias a ver a mandy moore, lindsay lohan, mary kate y ashley olsen (q seguiré viendo a las olsen, aunque new york minute sea literalmente de las peores películas de la historía-me mata su fashion, y crecí con full house, i can´t help it-) es mi guilty pleasure.. entonces ya saben..
en fin aunque después de contarles todo esto estarán pensando que mi gusto del cine no ha de ser lo mejor, ni el más actualizado, y chance, en parte tienen razón, pero les tengo que recomendar una película que se convirtió, sin pensarla, en una de mis consentidas, me hizo sonreir de principio a final... PARIS JE T´AIME. con la participación de varios directores como, alfonso cuarón, gus van sant, wes craven, etc. y actores, gerard depardieu, maggie gyllenhaal, elijah wood, steve buscemi, natalie portman, nick nolte, juliette binoche, entre muchos otros.
como dice el título, se trata del amor, en la ciudad de las luces, y como está en todas partes, nada más tienes que "abrir" los ojos y ver.
son varias historias, de las cuales de las que más me gustaron fueron_ aunque no me puedo quejar de ninguna
_ maggie gyllenhaal, bob hoskins, portman, y la más chistosa de la gringa que intentaba hablar francés.
si no la han visto, véanla, créame.

2 comments:

Anonymous said...

Cuarón si dirigió la de Nick Nolte! Bummer! y cambiando de tema estas diciendo que las chick flicks no son buenas peliculas? Buuu you whore!!!

Michell Halley said...

of course not, son la mejor manera de desconectar tu cerebro y reírte de estupideces, i´m just saying q new york minute es de la peores películas de la historia, aunque ame a las olsen (ellas también te lo aceptarían)
and let´s not even get started on clueless.