Sunday, August 12, 2007

Mansion







nuestro fin comenzó en jueves, en la mansión, and it was effing insane, no sé como estoy viva (ya me veré mañana en el peor día de la semana). bueno continuando, fue un evento donde tocó austin t.v y zoé, en si estuvo bueno, y la pasé bien, sirvió para hechar el baile (as usual), mingle y de pasada hechar unos drinks. murió dos dos rápido (o chance se me pasó rápido). la seguímos a un after and the rest is history.
porque los details son rated PG13 or was it R?
(verdad mónica)
good good weekend.

2 comments:

cm said...

a mi me POSELLO el diablo este fin
and u know what i mean..
a)that guy
b)that thing
c)that OTHER thing

Sera que queria cerrar los 20 con broche de oro.
O sin broche, sin blusa y sin dignidad? jajajaja jokes....
looooooooooooooooooove u

Rated R said...

Latoia y Lupe!! las quiereo cabron!! se te tiene que volver a repetir!! las amo cabron, y nunca se me va a olvidar el fin, and you know why i mean it! jajaj jk jk! see you soon!!