Friday, August 3, 2007

Y llegamos






lo peor que le puede suceder a una serial blogger como yo, es que se te acabe la pila en plena fiesta, luckily for you, there´s back-up.. visiten www.diariodefiestas.blogspot.com, para que descubran las demás fotos de la noche, de mucho baile y obviamente mucha fiesta- verán más de la bipolar y el after en casa de omar. el sweeet heart de césar me prestó su cámara...porque me vio un poco estresada, creo q fue el coraje del momento porque en cuanto me la dió ya no tomé tantas fotos y estaba tratando de ver como se maniobraba...it was a lovely lovely gesture.
(and which i must publically apologize- for dropping it- thank GOD nothing happened to it...it hurts me even to remember, muy amablemente me dijo que tuviera cuidado, y lo entiendo perfecto because these things are literally our babies, -aunque la mia ya está batallando por la buena vida que le doy- hon i felt your pain, and you were sooo nice and polite, i saw you hold it in.)

1 comment:

Cesar Arellano said...

Hey Michell,

dont worry, the camera is just fine. Love, love the pictures... and partying with you.

Beso.