Sunday, August 19, 2007

Nortec




please o please not again.






fuimos a ver a nortec, me di cuenta q me gustan dos rolas y las demás de plano me aturden, mi oido no es tann electrónico. pero bueno, hubo un rato de baile y buen convivio ya q hace un rato no salía con dea y lau (on friday I was abducted, se me cruzaron los cables y pensé q el día de pasagüero era el sabado, not really, no estoy tan en la luna, pero sí me arrepiento de no haber llegado a ver todo el scene, del cual césar tomó unas fotos increíbles, vean su blog, you know it.)

2 comments:

Cesar Arellano said...

Baby baby baby.
Gracias por el comentario, sabes que es recíproco, me encanta este espejo.
Te llamo esta tarde, tenemos un proyecto pendiente.
Beso.

cm said...

mi amoooor
me BIG fan de nortec.... pero mas fan de saliiiir
y mi pueblo no rockea
i will not go back there
i will not go back there
i will not go back there
te extraño mijaaaaaa
see ya tomorrow
love,
mer