Sunday, October 28, 2007

Cherry Project, Trista, Julia & Renata








cherry project, me gustaron algunas piezas, to be specific, las lisas, sin letras, creo q cuando usas alguna tipografía en tu colección, debería de estar un poquita más planeado, igual when your making a statement, creo q se debe de ir un poco más del "amor" (aunq el rumor fue otro, q era dirigida a alguien en específico), creo q tener como inspiración el amor, is a little overrated, and a lot more overused, and well pretty much, over.
but i believe q hay más detrás del asunto.. tendré q hacer mi tarea.









trista, debo decir q mucho me encantó, pero más allá de la ropa, sino por el concepto q normalmente se maneja atrás de las colecciones, en un principio, mi lectura era q se estaba tratando de representar lo efímero de la moda, esto vi porq al final del desfile, se apagaron las luces y salieron las modelos, y una palabra me resonó del retrato de carlota fue, VACÍO..
de salida, pude platicar dos segundos con josa, uno de los diseñadores, y me dijo q estaba basada en un retrato literario de carlota, emperatriz de méxico, q igual relata su locura y lo efímero de un imperio.
y the word on the street, fue q a varios les recordaba mucho a la julia y renata, por la coreografía y la música, pero en realidad, lo sentí bastante personal, aunque no sea gran conocedora de trista.







julia & renata, se basó en el desprendimiento, en algo espiritual, de pasar al siguiente nivel en vida, lo cual creo q este desprendimiento tiene algo q ver con sugerencias de evolución en su marca, q comenzaran a salirse un poco de su formula y comfort zone, q ya estaban dejando de sorprender...
viendólo de este punto de vista, creo q su riesgo más grande, fue la paleta de color, que me pareció suprema.. se sigue viendo su estilo hiper marcado, con telas ligeras, volumen q se crea con el aire, deconstrucción.. pero un paso más allá.
lo q no soporté fueron los signos negros q tenían algunas prendas, de plano las manchaban (q seguro tiene un significado más profundo, pero creo q they would have done perfect, sin ellos.)




1 comment:

Hell said...

The models are HOT!