Sunday, October 28, 2007

Manifest


the rapture


interpol


the whitest boy alive


yo la tengo


teddybears


coraje del q había miles y miles de personas para tomarles fotos, yo muy obediente (raro), vi en ticketmonster, q no dejaban pasar cámaras, entonces dejé la mia, diciendo q flojera regresar al coche... llegué después de una cola de un kilómetro, y resulta q sí dejaban.. coraje, again. pero como comentaba con un amigo, q frustration is useless.
en resumen, digo q estuvo bueno, llegué tarde a whitest boy alive, pero ya no me frustraré.. teddybears se me hizo bueno, pero más sus canciones instrumentales y su video q eran clips de peliculas como alien, scarface, con los personajes principales con las cabezas de oso, porq su rapperin, como q no me prendió nada.
chiquita violenta tenía ganas de verlos, ya le traigo ganas de hace un rato, pero igual, llegué tarde.
yo la tengo, es bueno, pero veníamos de la carpa de nike con discoruido a todo volumen, y con la desvelada, la chicmama y yo nos dio un poco de sueño, entonces fuimos en busca de algo para curarnos la cruda.
the rapture, q era lo q más esperaba del día (a parte de whitest boy, pero eso es por motivos de erlend), nunca los había visto en vivo, me encantó, pero la masa de gente no estaba nada prendida, hasta house of jealous lovers, y el vocaliste, q vozzzz, qué gritos, luke, be the father of my children jaja...
y finalmente interpol, q me había dejado de gustar ya q consideraba q sus rolas, ya sonaban todas iguales.. pero fue bueno verlos y recordar la época, se hecharon las buenas de discos pasados, porq el nuevo doesn´t do anything for me, como public pervert q era de mis preferidas (ahorita pensando bien, ya no me acuerdo si la tocaron, creo q no, les digo todas suenan igual), bueno en fin, igual disfruté la de take you on a cruise, en especial la parte de, "white goddess, black goddess
red temptress of the sea, you treat me right", con la voz de banks y el frío intenso.. fue un buen cierre.
y después q llegué hecha una paleta a mi casa, y sin recuperarme del desvelón, me perdí las dos fiestas de halloween.

No comments: