Sunday, October 28, 2007

Chloë Sevigny/ Benjamin Cho





q no sé si sea correcta blog etiquet (usar fotos ajenas para un post), pero esta fue tomada por el one and only pavel (patinbionico, para todos aquellos incultos), ya q mi fotografa oficial huyó del país (hell i miss u mother fucker)...
se aceptan reclamaciones al 01800...


















la autofoto a la pavel.

tuvimos el gran placer de pasar a morrissey night a manos de chloë sevigny y de benjamin cho.
chloë, naturally beautiful and indie flick goddesss_
afterwards, tuve la oportunidad de platicar con benjamin, q me dijo q fui de las pocas q no lo confundió con dj.. y me dio mucha risa cuando le pregunté de los cfda´s, me dijo, f*_k anna wintour y ya no elaboró mucho al respecto.. y yo pues, haven´t had the pleasure.
y como anécdota de la noche, en un punto alguien me dijo, god i hate being that type of person... y this person, se refería a aquella q es fan, y como ven q tenía razón.. en mi post de jordi labanda, q todos tenemos un innerfan, y entonces así pasamos la noche bailando, tomando fotos, y siendo fans. something which reminded me that we´re all human, we sometimes or many, loose our cool, and we all admire someone else.
and in the end, nos dio gusto q hayan venido a dar el rol por nuestra linda ciudad.

*hubiera querido tomar más fotos, pero mi cámara murió poco tiempo después y no llegó al after..

2 comments:

Hell said...

Fuck, fuck and really fuck Anna Wintour. Fuck Vogue and multimillion superficial editorials.

All hail Chloe.

All hail my sweets Mitch!! You are also an indie goddess in my book!

cm said...

That night was suuuuuper fun!!!! We are being blessed with holy cow-ish nights! jajajajaja my cool deathly companion
Pr que nunca hablo en español mana! jajajajajaja
tal vew tengo que migrar a nyc
or london
or paris
migremosmanaaaaaaaa
jajajaja yo tequiero!