Monday, April 21, 2008

concurso METRIC




para aquellos q no participaron en pasado concurso de the go! team, el cual se perdieron, esta es su segunda oportunidad para ganarse unos boletos.. como dice el titulo, son para METRIC y tengo 5 pases dobles.. and they can be yours all yours.. y todo lo q tienes q hacer es definir el sistema métrico decimal... pero no se vale copiar al de arriba, ni copy/paste, yo sé q hay sólo una definición, pero la tendrán q escribir diferente.. be creative.
tienen hasta el jueves en la noche/madrugada (antes de q amanezca y me convierta en piedra), para q pasen por ellos el viernes.. déjenme su mail y por ahí estamos en contacto.
good luck.

8 comments:

DEA said...

Que a la carne me sabe mejor en metro. Así como la longitud de un parto, que multiplica y submultiplica la fortaleza femenina que en unidades su belleza ha ido esterilizando. Por saberle único, así entre diezmillonésimas del cuadrante meridiano, donde no soy nadie, más que un segundo borrado. Y por soberbia le sabré a la grandeza en metros, metros que devienen de una masa pura que el agua a patrones ha ido materializando. Ahí la notación me será de un sistema que internacionalizó unidades de antaño. Por adherirle a mi vida de madre joven, un sistema métrico decimal de vidas ultrajadas en la postura de una ciencia que me dejó el feto embalsamado.

Arantxa Explains It All said...

Es un sistema de unidades (no habitacionales) basado en el metro (que no es pino suarez ni balderas).
en el cual los multiplos y submultiplos estan relacionados entre si y no de forma sexual, por multiplos ó submultiplos de Maradona, perdon de 10.


: )
rancho.depresso@hotmail.com
arantxa quintana castro

Jazz Borre said...

eds un didsteva de udidades basado ed el vedtro ed el cual los vultliplods y subvultiplods de uda udidad de vedida edstan delaciodados edtre dsi vor vultiplods y subvultiplods de diedz.
Atte: Baduel (tedgo gripa next)


sarten.magico@hotmail.com
Fabiola Cordero

Duarte said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

París, 1889

un grupo de héroes llegaban a este mundo... su misión... MEDIR

misma cuidad
mismo día
misma hora

el primero, Metro nacido en una familia numerosa hijo diezmillonésimo del mismísimo Lord Cuadrante del Meridiano Y Terrestre

el segundo, Litro. Hijo Décimo(etro) de Cubo, un acaudalado empresario poseedor de la mayoría de los líquidos de este mundo... si no es q de todos...

por último Kilogramo, hijo de la famosa cantante de ópera Masa Litro de Agua Pura, nombrado así en honor a su padre Kilogramus Patrón un griego mitad español libretista de ópera.

Al crecer estos héroes fueron tomando el mundo entero a su protección, no sin la ayuda de sus respectivos parejas deca, hecto, kilo, miria. Submúltiplarejas deci, centi, y mili.

El tiempo pasó y después de ayudar a casi toda la humanidad (menos a los ingleses) formaron el Sindicato de notaciones para emplearlos.

Crearon oficinas por todo el mundo
una corporación entera dedicada a ayudar a medir!

Actualmente se ha creado el Sistema Internacional de Unidades (SI) al que se han adherido muchos de los países que no adoptaron en un principio el Sistema Métrico Decimal (menos los ingleses y gringos... ya saben como son de mamones)


y así acaba esta historia...
q en realidad no ha acabado...
ya q todo el tiempo y en todos lados siempre contamos con la ayuda del SISTEMA MÉTRICO DECIMAL!!!!


Benjamin Ocaranza Bastida
castorbastida@hotmail.com

. . andros said...

yo creo q el sistema métrico decimal mas q un significado o definicion es una forma de vida... podria googlearte la def. e inventar una bonita rima o quiza una cancion

pero creo q mas que eso necesitamos detenernos un momento y voltear a nuestro alrededor y darnos cuenta que cada cosa es una parte de un todo y ese todo es tan infinito q no es nada.

hee ahi el significado

Andros Leal
androsleal@hotmail.com

Unknown said...

mañana 25 de abril se cumplen 2 dácadas ( osea dos de a 10 ) de que vine a impacientar a mi santa madre.

pense que me iba a sentir como cuando cumpli 10:

tenía ganas de crecer como un metro mas ( ahora los centimetros se acumulan a los costados)...mas bien crecí como un metro cúbico equivalente a unos 1000 litros...que antes me los bebía de leche con chocolate y ahora me los bebo en cerveza.

solía correr un kilómetro( 1000 metros = 10000 decimetros y son muchos ceros para poner los milmetros ) con mi papá los domingos, ahora recorro como 15 diarios...en la comodidad del sistema de transporte colectivo metro que debe alcanzar velocidades pro encima de los 100 km, que ya va por sus 4 DECADAS de existir y debe pesar como muchas toneladas ( osea miles de kilogramos osea miles de decimetros cubicos ...osea miles de metros elevados a la tercera potencia)....

considerando mi proxima nueva edad
debería beber 10 litros de agua a la semana
caminar esos 10 kilometros
y bajar esos 10 kilogramos que me sobran
darme 10 minutos a mi misma

y pensar que quizás tener 10 veces 2 años no debe ser tan malo.




jajaja obvio me los merezco ....es mi cumpleaños ... cuando metric se formó ( 1998) yo cumplía mis DIEZ....ahora que ellos los cumplen yo cumplo mis DIEZporDOS

bueno graciasss

nabred@hotmail.com

Unknown said...

la verdad lo que se invento ¨somos¨esta buenisisisismo.....


felicidadesss