Friday, April 25, 2008

Fashion Week Mexico, Crowd












¿buscas pareja?






























sweeties






dejaré mis reseñas para otro espacio, este estará algo breve.. lo q sí puedo decir es q desde q vi el desfile de Carlos Temores, tuve la sensación, q iba a ser una de las preferidas de semana... parece ser q Temores estará contribuyendo bastante, tanto en concepto como en propuesta.
otro de mis highlights fue TE AMO, siguiendo mucho del hilo de la temporada pasada, pero perfeccionada, elegante y aumentada. me encanta como todo la coordinación fluye y tiene una coherencia, coherente...
pardon the redundance..
Trista, disfruté la experimentación con el color. se nota como se está llevando a cabo el desarrollo de una marca, manteniéndose fiel a un estilo, pero a la vez, buscando el lugar de posicionamiento en la moda. se ve un proceso y un seguimiento bien hecho y bien realizado.

*y la gran gran gran queja de la semana fue, ¿por qué fashion week en la estación indianilla? calor, lejos, tráfico, calle, poco espacio.. and so on. con buenos y excelentes diseñadores en el line-up, muchos de aquellos q nos andan dando esperanza para impulsar la moda en méxico. por qué cambiar la fórmula de a. campo marte, muy cómodo y céntrico b. camino real, sé q hay muchas quejas de este lugar, pero hay buen espacio.
c. mandaremos nuestra queja a la profeco.

5 comments:

Jorge Pedro said...

yo sé muy poquito sobre moda, pero creo que esta siempre debería ofrecer un discurso que empareje la belleza y los valores de la cultura de masas (preferentemente con estilo). menuda cosa, ¿no? la moda es una evolución bastarda, aunque natural, de la poesía. entonces, yo me pregunto por qué tanta gente en esta ciudad pensará que vestirse bien o tener estilo es lo mismo que... disfrazarse. pero bueno, ¿qué puedo opinar yo, que sólo tengo tres pares de tenis? un saludote. (zemmoa, rafa y enrique estupendos, como siempre.)

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy said...

¿Por otro espacio te refieres a otra entrada? Oye y ¿en dónde está el estudio / tienda de esos jóvenes notables?

A.F.M said...

Hola!!!
Como estas?
Checa mi blog :) ya estas en mi blogroll
Saludos
Alejandro
bloww.blogspot.com

Unknown said...

hello nena, me dio mucho gusto verte!!

te dejo besoos xoxo

karii

Yannina Thomassiny said...

Muchas gracias por ponermer en tu top de blogs reyna, te mando muchos besos, y cada vez q te encuentro es un placer, me das muy buena vibra, cuidate"