Tuesday, October 16, 2007

Weddings



en el último mes, he ido a dos bodas, y cada vez que voy a ellas, me recuerda que tan abajo de mi lista está casarme y como si algún día llega esta día tan inesperado, les juro que no haré nada igual, pero ni siquiera un mínimo detalle... tan tackys, tan cursis, tan predecibles. reitero, chance estoy amargada, pero me desquicia la música... el playlist universal de las bodas, q el guey con el peor gusto del mundo inventó y drogó a alguna familia inocente y poco a poco, este tann horrible sucesión de eventos tomó lugar, hasta que la difusión se dio alrededor de toda la república, y q el consejo mexicano de lo socialmente aceptable lo aprobó (aunq contuviera, las canciones más nacas. exhibit A. caballo dorado, el venado, etc.)
pero eso sí, lau se veía hermosa con un diseño de dea. mi camara murió momentos después que no afecto mucho, mas que me hubiera gustado retratar, tan horribles centros de mesa.
y después de mi neverending rant, que yo sé, q feo q i´m talking trash del seguro el día más feliz de muchas personas, entonces, puedo decir q las últimas horas dieron un buen jalón. (menos mal)

4 comments:

cm said...

hahahahaha i know what you mean. En mi boda va a tocar disco ruido jajaja and ill be wearing a mini dress from chloe...
what will you wear suga?
who will you marry?
fuck, who will i marry...
we need to export greek meat

Cesar Arellano said...

OMG Lau rocks in that dress.

Hon, espero verte esta noche en lo de Roberto o mañana en lo de Te Amo.

Besos.

DOMESTIC FINE ARTS said...

THE LOOK OF LOVE...

Hell said...

Jajaja no te hagas La wedding hater, porque I know for a fact que bailaste el caballo dorado y te pusiste super emocionada con las rolas de timbiriche y las cantaste todas he?
Hon namas prometeme que cunado te cases tu y Meri este invitada en primera fila ok?(we're making youre ipod and mery's ipod the music chocie for weddings)