Tuesday, January 15, 2008

MoMA

atravesando park, madison y la 5ta para llegar al MoMA, como verán, me tocó un clima muy lindo.

en este viaje me di cuenta q el arte abstracto y el neo dadaísmo (expresionismo abstracto), es de lo q más me gusta, y de lo q más me impactó del moma fue el cuadro monocromático (azul) de yves klein..
mucha gente me ha comentado q no entiende los cuadros de colores lisos, otro ejemplo, a rothko, pero a mi se me hace de lo más complejo, reducir la forma a un color. si un día soy millonaria llenaría mi casa de puro arte abstracto y de chacharas de billy´s antiques and props.












finalmente conocí a lovely lara and we grabbed a bite to eat.



ny night

y comentando en otros puntos, visitando el new museum, sabemos q el arte conceptual te permite meter lo q sea al museo, con tal q le des una explicación coherente e inteligente.. la exposición q estaba, se llamaba unmonumental, la cual se trata de-simbolizar el monumento y rehacerlo con basura, eliminando el significado de monumento.. no se me hizo q tenía mucho chiste.. se me hizo muy básico la verdad, but thats just me, chance esa es la intensión, y chance me estoy poniendo muy rejega.


ny bathroom

No comments: