Monday, January 14, 2008

Monday



































no tengo ni idea quién tomó las dos fotos de arriba, y por qué no se robaron mi cámara.








elena















wish you were here

mi amor, corazón, bombón cavazos regresó de un super cruiseeee wu hu.. y nos dimos una bienvenida mutua, qué diversión.. empezando por comer en MUD, en st. marks, muyy rico. de ahí a buscar vintage a los lugarcitos de alrededor y uyy fabulous fanny´s increíble con una selección de lentes infinita... encontré mis mejores compras ahí.. los lentes azules y una bolsa de burbujas q te mueres.
la noche se siguió a brooklyn, q is tha shit.. un lugar q se llama goodbye blue mondays pero como buenos mexicanos, llegamos a las 12 cuando el flyer decía a las 8, obvio ya había terminado, nos tomamos una chela y de regreso al lower east side, al darkroom, muy buen día para el darkroom, excelente música, la cual no dejó de mover nuestros cuerpos..
y si medio les aburrí con mi post larguísimo de elena, cavazos y yo, nimodo aguántense (pero les digo q, qué día y qué noche, d los mejores de mi semana, los lunes se han reivindicado, bueno por lo menos por un rato)..
eat y de regreso, y para el colmo de la noche, cierre con broche de oro, a elena se le olvidan las llaves de su casa, ya nos veíamos durmiendo en el parque.. toda esta ociosidad, nos llevó a hacer un rap sobre ninfos, y luego otro de juan pablo II., hay video, lo revisaré y a ver si lo subo a youtube.. postearé.
finally, y menos mal, q pudimos despertar a la hermana de elena, poor poor kuky. no sé como nos aguanta.

No comments: