Friday, January 4, 2008

So Close But So Far


por qué es q cada vez q algo bueno me pasa, siento q algo malo pasará en conjunto?
sí, se me hizo, voy en camino a nueva york, estoy en el aeropuerto, no duermo por q me da insomnio, llego a las 5 de la mañana, porq el vuelo sale a las 7am, en si no me he recuperado del desveladón q me acomodé en año nuevo.. y adivinen qué? porq no llego de la playa en chancla y todo, y un frente frío en la ciudad de méxico, y ayer parecía q el frente ya nos había dejado de joder, salió el sol y todo, estabamos equivocados.. al punto.. el punto es q mi vuelo ya se retrasó casi dos horas y parece q va por dos horas más.. so effing close, but so effing far..


a esta hora voy a estar llegando.

3 comments:

yave said...

Feliz 2mil8, éxito en tus planes, salud y nuevos conocimientos.
Abrazo!
Yo estaré en NY del 30 de enero al 4 de frebrero, YAY!
Add me, photofilia@hotmail.com

Jorge Pedro said...

la vida salpimenta nuestras vidas con todos esos detallitos adversos sólo para recordarnos que debemos mantenernos alerta. saludos.

cm said...

life's a bitch and then you die.
so have fun in the meantime.
remember how you love sex and the city?
go fetch
hungry mamma
loveumissu