Wednesday, January 9, 2008

Strange Encounters Part II.

in order of appearance.. personas random q me he topado en la ciudad..


domingo fuimos a ver a benjamin cho, tocar en el sway, q bien toca este hombre.. ha sido de lo mejor q tuve méxico el semestre pasado..


casualmente acompañado por chloé sevigny, otra vez.


y este fue el shock de mi noche, ashley olsen.. rodeada de guardespaldas (dos), con amigas y creo q con su galán, supongo, porq se andaban besuqueando, y vestida de lo más equis, pelo grasoso. sucio o mojado, casi nada de maquillaje.. una oversize tee shirt negra como stretch con skinny jeans y no le alcancé a ver los zapatos seguro unos balenciaga o phillip lim o algo así.. crucé dos palabras con ella en el baño cuando me dijo q no había papel de baño.. parece buena onda.


greg de los misshapes también andaba ahí bailoteando en el sway.


y al día siguiente me topé a otra parte de los misshapes (bueno, creo q djeaba en sus fiestas hace como un año), se llama jackson.

__un día conoces a un griego en la calle, al día siguiente a una olsen, what are the odds?

6 comments:

Anonymous said...

yo un dia hice un amigo en la calle que tenia una camisa de jesu
y hablamos un monton de rato de godflesh
y trivialidades like that
luego yo crei que estaba enamorada
antes me pasaba eso
conocia alguien y creia que estaba enamorada
bueno es que tenia como 18
bueno a los 19 tambien

aa y un dia conoci a tegan de tegan and sara en una fiesta de chances dances
y nos besamos pero yo no sabia que era ella...
la verdad no la hubiera besado si no hubiera estado tan borracha
por eso ya no tomo
me hookeo con gente que no me gusta que solo me gustaria borracha...

adios.

Prichula ♛ said...

Es muy cagado eso de NY... yo me encontré a Goundry en una party y estuve bailando con el, y el guey estaba pedisimo y le tiraba el pedo a todas! medio de oso... (el lado oscuro de ese dude) je!
besooos mich!
p♛

Prichula ♛ said...

P.D... en el lower hay unas margaritas de que te cagas! buenas, ponedoras y baratas.. equis!

Electric Lady said...

i wish i was in nyc. i miss that place...:(

cm said...

new york por siempre, cuando se me acaben las ideas de chicmamacita voy a abrir un blog de iamanewyorkerlivinginmexico
y que todos los que se sientan asi puedan coolaborar. Y suban sus momentos newyorkinos mexicanos.
super teto
que bueno que ya regresasteeeee
te extrañeeeeeeeeeeeee
espejito espejito

Michell Halley said...

creo q esos momentos extraños q no puedes explicar es lo mejor de los viajes, me contaba un amigo como una vez se hookeo con un taxista.. what are the odds hookearte con...
1. un taxista
2. un taxista en nueva york q no parezca
a. hindú
b. africano
c. chicano
d. all of the above
y no es por racista, simplemente porq todos estos personajes normalmente tienen como 50 años y huelen raro.
god bless strange and random drunk encounters.