Wednesday, September 12, 2007

Chloe

ya era un rato de no postear algo de moda, bueno moda todos los fines, pero algo STRICTLY MODA, no, so here goes..
les informo estudiando moda vives en otro temporada, les juro, se me olvida en que mes estoy, por la razón que vemos lo que va a salir a las tiendas en otoño/invierno, desde primavera/verano.. get it. entonces abro cualquier revista actual y ya he visto la mayoría de las cosas que se publican.. es un caos, lo sé, la razón por lo que se hace es demasiada larga, entonces, no explicaré, aunque si alguien especificamente se muera de ganas por saber, i´ll oblige.
what comes as quite refreshing son los ads, porque se toman las piezas claves de la temporada, se reinterpretan, se pimpean y se plasman con un nuevo aire al llegar las hojas de otoño.
bueno con esa pequeña introducción quiero decir que so far, mi all time favorite AD de la temporada es la de CHLOÉ, con nuevo diseñador, Paulo Mellin Andersson, como director creativo, sustituyendo a Phoebe Philo (que pensé iba a ser una trajedia, pero claramente estaba en el error).
para el shoot fueron requeridas, anja r, shalom harlow (normlamente musa de zac posen) & freja beha, qué buen ménage à trois. la idea del shoot fue algo GUY BOURDINesco, que cabe mencionar, es uno de mis fotografos favoritos, con mucha actitud "natural" (laid back bourgeoise), pero al igual MUCHA actitud.
nicely nicely done.







definitivamente se lleva el shoot anja r. y eso que normalmente no son mi máximo las güeras
*paulo, rápidamente se está convirtiendo en uno de mis favoritos, cutting edge.rock.boho.chic.

1 comment:

mn said...

i couldnt agreeeeeeeee more,
las imagenes tienen una estetica sexual increible... im lovin them
vamos a la pasarela de liverpool, it aint chloe, pero va a estar karolina kurkovaaaaaaaaa jajajaja
vintage, almost
lovely love
m