Thursday, September 20, 2007

Goodbyee







despedida para my heart, elena, offf to new york.. maldita.. what is it with ny? stupid question.
le hize un pequeño get together, con todo el gusto de la vida lo hize, pero con muy poco tiempo para planear, but thats my thing, siempre dejo todo al final, y me dio ilusión cocinarles a mis amigos, poner la mesa, así todo cursi.. sí leyeron bien, ILUSION, go ahead and throw up now. hize el mejor esfuerzo para ser buena anfitriona, pero de plano siempre ser anfitriona es un reverenda chinga, ven, haz, sube, baja, puedo, bla bla bla. all in all, me dio gusto recibir a este lovely crowd in my humble abode y despedir a elena como se debe, drinking some wine, platica de god knows what, y bailando a daft punk.
y guardé lagrimas.. sigh. maybe i´m still in denial.

2 comments:

cm said...

great dinner,
filmming was exhaustiiing... enjoy the tropic...
see ya tomorrow loversnaps

hell said...

Truly a great night..thanx baby