Monday, September 24, 2007

I Am Somebody


según nos. esto es como se ve un blogaholic.. dIY time.















blog me. mer (chicmamacita), martha poly (turnthatshitoff) y yours truly.










y cabe mencionar que julian, tatanka y diyei calacas, kept us on our feet, for the remainder de la velada.





fuckyeah! fer















como verán meri was my muse tonight.. bloggers inspire bloggers.. cursi cursi.














after a personal three day hiatus, q me desconecté del mundo virtual.. ya volví. ja drama drama drama. tengo severos problemas, soy adicta.. lo cual fue motivo de inspiración de nuestro couple look alikes... mer y yo fuimos de blogaholics. y se preguntarán como se viste un blogaholic. verán arriba...
q puedo decir, sicario y 8106 superaron su fiesta anterior (by far).. these boys are doing it good.. y mucho de esto fue gracias a dj mehdi.. MEHDI YOU ROCK MY WORLD. lo trae todoo. desde la actitud, la vibra y eso de que coreó y bailo con nosotros, the mere mortals.
VIVE LA FRANCE!
you guys are on f.i.r.e.
ah vean la nota de chicmamacita sobre faffi, genious, que cosa de ilustradora. love love love.
y bueno como dato curioso... me lo topo bajando del escenario y claro estoy a punto de inundarlo de flashes, se para y me sonríe para la foto (cuando había gente escoltándolo hacia afuera) y para mi mal fortuna, my fucking, yes, today i say fucking, my flash wasn´t turned on, and he was carried away. and this is what i got..
the finger, (not from him of course, but from my camara, q me dijo basta, ya no me usarás como una prosti barata.)

2 comments:

cm said...

fuuuuuun night hunny
and u are my muse too, though i never get to the picture taking part,
and im a blogger, they say
DIY is fun, aunque parezcamos abortos de teen vogue jajaja
"Hello, i´m a blogoholic"
let´s sell those
besooooooos
mer

hell said...

I'm gone for a week and look what happened to musiii AHHHH jajaja!! las amo whores and I'm missing u already!!!