Sunday, September 16, 2007

Crystian Cast-le









para todos aquellos que estuvieron ahí, debo comentar que estuvo muyy raro, desde el venue hasta la gente (vestida de blanco -hazme el favor-), que era una mezcla entre personas que sabían quién era crystal castles, discoruido y chuck pereda y aparentemente aquellos that didn´t.
cuando llegamos estaba chuck, que love como toca, pero todavía no llegaba mucha gente, que se me hizo mala estrategia, poner a chuck y a discoruido, antes de crystal, hubiera habido más ambiente, if done otherwise.
después the spirit stick fue pasado a discoruído, quién si eres asiduo lector de mi blog, saben lo que pienso de ellos, they know how to do it right. y para este punto de la noche (que ya había más gente) se inundó la pista de aquellas personas que traían un poquito o mucho más de onda. dejando a todos los vestidos de blanco, sentados en sus mesas con sus botellas de bacardi.
then.. sabíamos que algo no andaba bien cuando presentaron a crystal castles, como christian castro. and all went downhill from here. bueno, not everything, porq para mi valió la pena ir, para escuchar airwar, (aunque creo que el sonido no era el mejor) y bueno, también para ver a alice hasta el moco, pegándole a la bateria con el micrófono y aventándose al rio de hipsters.
terminando todo ese relajo, salieron los animadores, sí han leído bien, animadores, que prendieron como nada al white crowd, regalando termos y t-shirts, oh my god.. en ese momento, optamos que la decisión correcta era get outta there, and so we did, relocating to el patrick y finalizando en el patio.






ethin, jason schwartzmans´long lost brother.

para este punto de la noche me di cuenta que mi cámara is begining to suck, bueno not suck, i love it with all my heart, pero el effing flash no llega ni a un metro. buu.












creo q las fotos del patrick no salieron muy buenos o algo, don´t recall. porq escena siguiente, patio con nuestro nuevo amigo alex (abajo)















credits a hell, que tomó varias fotos, pero no sé cuales en específico.

3 comments:

cm said...

me la perdi por pastar dude
provincia is for quiters, and im not one... yet
i guess....
mich is wonderful ajjajajaja

B said...

si, que bizarro está ese lugar, juro no pisarle una vez más en mi vida...cuando gritaban fuera fuera!, sentía que estaba en algún concierto de 97.7, pprrrff, eso de los animadores jajajaja que pena!, yo sí me quedé después de crystal castles y ese set de kevin saunderson pprrfff genial! aunque durante toda la noche la white crowd jajaja hizo gala de su cultura antrera..

Hoodie Hoo! said...

yeeah... gracias por avisar de las fotos, estan nice.

el evento si, fue la cosa mas rara del mundo, pero yo quiero denotar un esfuerzo por hacer cosas chidas de parte de la gente de la revista. pero si, tal vez they are trying to hard.

pudo haber sido un muy muy buen reventon. si la gente no estuviera llena de prejuicios.

lo de christian castro fue un chiste que llevabamos diciendo todo el dia y no lo pude evitar. Ojala nadie se halla ofendido.

saludos
J!