Tuesday, September 18, 2007

London Fashion Week

creo que hace mucho tiempo no me emocionaba tanto por london fashion week, siguiendo a christopher kane, por todas partes desde que empezó, esperando con ansia los desfiles de jonathan saunders, gareth pugh y marios schwabb... y viendo que trae luella, up her sleeve.
*posteo al rato los highlights.
highlights are up..(at least some)

luella


geeky chic. lovveee it. creo q es el look que más me está gustando de la temp.

christopher kane-


vemos un cambio drástico en la silhueta, pero considero que fue buena movida, para manternos entretenidos. o chance soy muy fan? no me gustó su snakeskin print, pero no me puedo quejar tanto, lo supo usar, in a not tackyish way. welcome back stonewash, después que new kids on the block lo chotearon, ya está listo de hacer su comeback, como britney, well, almost.

gareth pugh


truth be told, se me hizo puro show, aunque se ve que tuvo a unos cuantos niños de vietnam trabajando día y noche sin comer, tomar agua o ver la luz del día, los niños saben hacerlo bien.. pero lo considero virtually inponible.

marios schwab


nos está enseñando que significa tener no un buen corte, si no un corte y un armado excelente. sharp sharp. estemos pendiente de sus cosas. está haciendo un tipo de futurismo contemporáneo, que no se ve como si te acabaras de bajar de tu nave espacial. if that makes any sense.

jonathan saunders


fue el primer desfile que vi, de primera instancia fue wow, cuando lo comparé se quedó un poco corto, aunque no esto criticando en lo más mínimo, i like it a lot, sólo siento que le faltó un poco que je ne sais quoi. a nice good punch.

me da gusto escribir que no acabé desconcertada como cuando vi ny fashion week.
cuando vi nyfw, mi mente se quedó un poco en blanco, digo no he visto todo, pero de lo poco a lo que me asomé, fue como bla... que por lo menos, esta vez salí ganona.
british genious. what is it with the british. do the rain and fog get to their brains?

1 comment:

yave said...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, NY IS BORING, I'M ALL LONDON NOW, JEJE...
POR CIERTO COMO TE FUE CON LA MUSIQUITA?, BUENO, SALUDITOS, CIAO CIAO!